Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI ETERNA

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Turbos para MITSUBISHI Eterna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ETERNA 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 Gasolina 86 Del 1988 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 94 Del 1988 al 1989 4G37 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I 4WD Gasolina 94 Del 1989 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina De 140 a 145 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
ETERNA 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI ETERNA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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