Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EXPRESS

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Turbos para MITSUBISHI Express

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 Gasolina 90 Del 1990 al 1991 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4WD Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 1986 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1990 al 1991 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1992 al 1994 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 106 Del 1994 al 2006 4G63 Consultar
EXPRESS 2.4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 110 Del 1991 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I Gasolina 110 Del 1986 al 1990 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I Gasolina 110 Del 1990 al 1991 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I 4X4 Gasolina 110 Del 1986 al 1990 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I 4X4 Gasolina 110 Del 1990 al 1991 4G64 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 72 Del 1990 al 1991 4D56 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1992 al 1994 4D56 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1994 al 2006 4D56 Consultar
EXPRESS L200 1.6 Gasolina 71 Del 1980 al 1981 4G32 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI EXPRESS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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