Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI L 200

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Turbos para MITSUBISHI L 200

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
L 200 2.0 2WD Gasolina 88 Del 1986 al 1995 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina De 88 a 102 Del 1986 al 1992 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina 88 Del 1986 al 1994 4G63 Consultar
L 200 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1996 al 2001 4G63 KAT. Consultar
L 200 2.4I 2WD Gasolina 112 Del 1990 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 112 Del 1994 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 132 Del 1996 al 2006 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.5 D TURBO Diesel 87 Del 1998 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 D TURBO GLS Diesel 121 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 D TURBO HPE Diesel 141 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 167 Del 2007 al 2009 0 Consultar
L 200 2.5 DIESEL Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel 73 Del 1986 al 1996 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel De 75 a 87 Del 1995 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1987 al 1992 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 99 Del 1992 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 101 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 99 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI L 200 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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