Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI LIBERO

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Turbos para MITSUBISHI Libero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIBERO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.5I Gasolina 91 Del 1993 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO 1.6I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.8I Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 1.3 Gasolina 79 Del 1992 al 2002 4G13 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 4WD Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI LIBERO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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