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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI MAGNA

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Turbos para MITSUBISHI Magna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4G64 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1997 al 1999 4 G 64 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4G54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1994 al 1996 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1994 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2000 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 2000 al 2002 6 G 74 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1993 al 1994 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1994 al 1996 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.5 LPG Gasolina 194 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI MAGNA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.