Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI MINICA

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Turbos para MITSUBISHI Minica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MINICA 0.6 Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 15V Gasolina 38 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1993 al 1998 3G83 Consultar
MINICA 0.7 15V Gasolina 46 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 16V Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 16V 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI MINICA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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