91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI PAJERO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para MITSUBISHI Pajero

1 2 3 4 5 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PAJERO 1.6I 16V Gasolina 102 Del 1999 al 2006 4G18 Consultar
PAJERO 1.8 GDI Gasolina 131 Del 1998 al 2000 4G93 KAT. Consultar
PAJERO 2.3 TD Diesel 84 Del 1982 al 1986 4D55 Consultar
PAJERO 2.4I Gasolina 128 Del 2003 al 2006 4G64S4M Consultar
PAJERO 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2006 4G64 KAT. Consultar
PAJERO 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 105 Del 1990 al 1997 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD Diesel 84 Del 1986 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1986 al 1989 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1982 al 1991 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1982 al 1990 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1991 G54B Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1991 al 2001 ASTRON Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
1 2 3 4 5 >>

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.