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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI ROSA

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Turbos para MITSUBISHI Rosa

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ROSA 3.3 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1986 al 1989 4D31T Consultar
ROSA 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
ROSA 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1997 4D36 Consultar
ROSA 3.9 DIESEL TURBO Diesel 155 Del 1989 al 1997 4D34T Consultar
ROSA 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1989 al 1995 4D33 Consultar
ROSA 4.2 DIESEL 4WD Diesel 120 Del 1989 al 1995 4D33 Consultar
ROSA 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1995 al 1997 4D35 Consultar
ROSA 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1995 al 1997 4D35 Consultar
ROSA 4.9 DIESEL TURBO Diesel De 175 a 179 Del 1997 al 2009 4M50 Consultar
ROSA 5.2 DIESEL Diesel De 150 a 155 Del 1997 al 2009 4M51 Consultar
ROSA 5.2 DIESEL 4WD Diesel De 150 a 155 Del 1997 al 2009 4M51 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI ROSA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.