91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI SPACE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para MITSUBISHI Space

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPACE GEAR 2.4I Gasolina 135 Del 2003 al 2009 4G64 Consultar
SPACE GEAR 2.4I Gasolina 132 Del 2000 al 2006 4G64 SOHC KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.4I 2WD Gasolina De 128 a 132 Del 1994 al 2001 4G64 KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.4I 4WD Gasolina De 128 a 132 Del 1994 al 2001 4G64 KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.5 DIESEL TURBO Diesel 118 Del 1998 al 2004 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD LONG Diesel 87 Del 1994 al 1995 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD SHORT Diesel 87 Del 1994 al 2001 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D INTERCOOLER Diesel 99 Del 1994 al 2001 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.8 TURBO-D Diesel 125 Del 1994 al 2001 4M40 Consultar
SPACE GEAR 3.0I 24V Gasolina 185 Del 1994 al 2001 6G72 Consultar
SPACE RUNNER 1.8I Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 1.8I Gasolina 125 Del 1991 al 1992 4G93 Consultar
SPACE RUNNER 1.8I 16V Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 1.8I 16V 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
SPACE RUNNER 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1999 al 2002 4G63 Consultar
SPACE RUNNER 2.4 GDI Gasolina 150 Del 1999 al 2002 4G64 Consultar
SPACE WAGON 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1991 4G37 Consultar
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1985 al 1991 4D65 Consultar
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1991 al 1992 4D65 Consultar
1 2 >>

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI SPACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.