Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 135 | Del 2003 al 2009 | 4G64 | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2006 | 4G64 SOHC KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 2WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 4WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 118 | Del 1998 al 2004 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD LONG | Diesel | 87 | Del 1994 al 1995 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD SHORT | Diesel | 87 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.8 TURBO-D | Diesel | 125 | Del 1994 al 2001 | 4M40 | Consultar |
SPACE GEAR 3.0I 24V | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2001 | 6G72 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1992 | 4G93 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V 4WD | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1992 al 1999 | 4D68 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0I 16V | Gasolina | 133 | Del 1999 al 2002 | 4G63 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.4 GDI | Gasolina | 150 | Del 1999 al 2002 | 4G64 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1983 al 1991 | 4G37 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1985 al 1991 | 4D65 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1991 al 1992 | 4D65 | Consultar |
El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI SPACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.
Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.
Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.
Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.
Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.