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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI VERADA

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Turbos para MITSUBISHI Verada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 167 Del 1991 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6G72 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1996 al 1997 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1997 al 1999 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1999 al 2000 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 204 Del 2000 al 2001 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2001 al 2002 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA 3.5I 4WD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6G74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 167 Del 1992 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.5I Gasolina 200 1997 6 G 74 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI VERADA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.