Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN AD

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Turbos para NISSAN Ad

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AD 1.2I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 CR12DE Consultar
AD 1.5I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 HR15DE Consultar
AD EXPERT 1.5I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 HR15DE Consultar
AD EXPERT 1.8I Gasolina 124 Del 2007 al 2009 MR18DE Consultar
AD MAX 1.6I Gasolina 111 Del 1990 al 1996 GA16DNE Consultar
AD MAX VAN 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1997 GA15DS Consultar
AD MAX VAN 1.5I Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
AD MAX VAN 1.7 DIESEL Diesel 54 Del 1992 al 1997 CD17 Consultar
AD MAX VAN 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1997 al 1999 CD20 Consultar
AD MAX WAGON 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1995 GA15DS Consultar
AD MAX WAGON 1.5 16V Gasolina 94 Del 1992 al 1995 GA15DS Consultar
AD MAX WAGON 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
AD MAX WAGON 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
AD RESORT 1.6I Gasolina 103 Del 1999 al 2000 GA16 Consultar
AD VAN 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1990 E13S Consultar
AD VAN 1.3 Gasolina 79 Del 1990 al 1997 GA13DS Consultar
AD VAN 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1997 GA13DS Consultar
AD VAN 1.3I Gasolina 86 Del 1997 al 1999 GA13DE Consultar
AD VAN 1.3I Gasolina De 87 a 90 Del 1999 al 2006 QG13DE Consultar
AD VAN 1.5 Gasolina 73 Del 1988 al 1990 E15S Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN AD es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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