Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN ALMERA

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Turbos para NISSAN Almera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALMERA 1.4I HATCHBACK Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.4I SEDAN Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO SEDAN Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBAC Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 90 Del 2000 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2000 al 2001 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2001 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.6 Gasolina 107 Del 2006 al 2009 QG16 Consultar
ALMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I Gasolina 120 Del 2001 al 2003 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.8 I Gasolina 120 Del 2000 al 2006 GA18DE Consultar
ALMERA 1.8I Gasolina 129 Del 2001 al 2004 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 114 Del 2000 al 2002 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 116 Del 2002 al 2006 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I SEDAN Gasolina 114 Del 2000 al 2001 QG18DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN ALMERA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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