Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN ATLAS

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Turbos para NISSAN Atlas

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATLAS 1.6 Gasolina 69 Del 1982 al 1990 Z16 Consultar
ATLAS 1.6 Gasolina 76 Del 1990 al 1992 NA16S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 88 Del 1982 al 1990 Z20 Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1992 NA20S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1990 Z20S Consultar
ATLAS 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL 4WD Diesel 76 Del 1992 al 1995 TD23 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1988 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 3.0 DIESEL Diesel 101 Del 1989 al 1991 BD30 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1995 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2003 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL 4WD Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1982 al 1990 ED33 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1995 ED35 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1986 al 1991 FD35 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN ATLAS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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