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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN BLUEBIRD

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Turbos para NISSAN Bluebird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1991 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 16V Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 KOMBI Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 0 Del 1976 al 1979 L16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1983 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 101 Del 1983 al 1990 CA18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1979 L18S, T Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 106 Del 1971 al 1979 L18 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN BLUEBIRD es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.