Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN CABSTAR

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Turbos para NISSAN Cabstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CABSTAR 1.6 Gasolina 84 Del 1986 al 1992 Z16 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 101 Del 1986 al 1992 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1982 al 1992 LD20T Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 107 Del 1986 al 1992 Z22 Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 Z22S Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1981 al 1992 SD23 Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1982 al 1992 SD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1989 al 1992 TD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
CABSTAR 2.7 DIESEL Diesel 90 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
CABSTAR 2.8 Gasolina 132 Del 1986 al 1992 L28 Consultar
CABSTAR 20 3.2 Diesel 95 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL Diesel 0 Del 1989 al 1992 BD30 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 2006 al 2009 ZD30DDTI Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 0 Del 1984 al 1986 FD33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1985 al 1992 ED33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1983 al 1986 FD33T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN CABSTAR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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