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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN CARAVAN

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Turbos para NISSAN Caravan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARAVAN 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 131 Del 2007 al 2009 QR20DE Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA20DE Consultar
CARAVAN 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN 2.4I Gasolina 140 Del 1999 al 2006 KA24DE Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 121 Del 2002 al 2004 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2004 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 2003 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN BUS 2.4I Gasolina 140 Del 2001 al 2007 KA24DE Consultar
CARAVAN BUS 2.5I Gasolina 147 Del 2007 al 2009 QR25DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN CARAVAN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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