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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN CEDRIC

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Turbos para NISSAN Cedric

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20 Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20A Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1975 al 1979 L20E Consultar
CEDRIC 2.0 SEDAN Gasolina 0 Del 1983 al 1995 CA20S Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 2002 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN Gasolina 185 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I SEDAN Gasolina 125 Del 1987 al 1991 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 170 Del 1983 al 1987 VG20ET Consultar
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN Diesel 65 Del 1973 al 1979 SD22 Consultar
CEDRIC 2.3D SEDAN Diesel 0 Del 1983 al 1995 SD23 Consultar
CEDRIC 2.4 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L24 Consultar
CEDRIC 2.4 SEDAN Gasolina 110 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
CEDRIC 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN CEDRIC es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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