Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN CEFIRO

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Turbos para NISSAN Cefiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEFIRO 2.0 V6 24V Gasolina 150 Del 2001 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 125 Del 1988 al 1994 RB20E Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 160 Del 1998 al 2002 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2009 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I V6 24V Gasolina De 140 a 155 Del 1998 al 2001 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 179 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 1998 VQ25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 209 Del 1998 al 2002 VQ25DD Consultar
CEFIRO 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I KOMBI Gasolina 190 Del 1997 al 2006 VQ25DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN CEFIRO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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