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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN DATSUN

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Turbos para NISSAN Datsun

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DATSUN 1.6 I.E. COUPE Gasolina De 87 a 88 Del 1978 al 1982 L16 Consultar
DATSUN 1000 Gasolina 63 Del 1967 al 1970 A10 Consultar
DATSUN 1200 COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1972 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 120Y COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 180B HARDTOP Gasolina 106 Del 1971 al 1977 L18 Consultar
DATSUN 200 C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 200C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 220 C SEDAN Diesel 0 Del 1975 al 1981 SD22 Consultar
DATSUN 240 Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 240Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 260 C COUPE Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C SEDAN Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C WAGON Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 260Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 280 C Gasolina 173 Del 1977 al 1979 L28 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN DATSUN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.