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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN ELGRAND

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Turbos para NISSAN Elgrand

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELGRAND 2.5I Gasolina 186 Del 2004 al 2006 VQ25DE Consultar
ELGRAND 2.5I 4WD Gasolina 186 Del 2004 al 2006 VQ25DE Consultar
ELGRAND 3.0 16V DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 16V DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
ELGRAND 3.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
ELGRAND 3.3I Gasolina 170 Del 1997 al 2002 VG33E Consultar
ELGRAND 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1997 al 2002 VG33E Consultar
ELGRAND 3.5I Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I Gasolina 241 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I 4WD Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I 4WD Gasolina 241 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN ELGRAND es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.