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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN FAIRLADY

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Turbos para NISSAN Fairlady

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRLADY 2.4 Z Gasolina 0 Del 1971 al 1973 L24 Consultar
FAIRLADY 2.6 Z Gasolina 0 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
FAIRLADY Z 3.0I Gasolina 230 Del 1989 al 2000 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1989 al 2000 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z 3.0I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1989 al 2000 VG30DETT Consultar
FAIRLADY Z 3.0I TURBO Gasolina 280 Del 1989 al 2000 VG30DETT Consultar
FAIRLADY Z 3.5I Gasolina 280 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar
FAIRLADY Z 3.5I Gasolina 313 Del 2007 al 2009 VQ35HR Consultar
FAIRLADY Z CONVERTIBLE 3.0I Gasolina 230 Del 1992 al 1998 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z CONVERTIBLE 3.0I 24 Gasolina 230 Del 1992 al 1998 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z ROADSTER 3.5I Gasolina 280 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar
FAIRLADY Z ROADSTER 3.5I Gasolina 313 Del 2007 al 2009 VQ35HR Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN FAIRLADY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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