Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN GLORIA

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Turbos para NISSAN Gloria

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1997 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 185 Del 1987 al 1997 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.4 Gasolina 131 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina De 250 a 260 Del 1999 al 2004 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.8 Gasolina 125 Del 1979 al 1987 L28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1997 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel De 94 a 101 Del 1991 al 1995 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 101 Del 1995 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1979 al 1987 LD28 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN GLORIA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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