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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN HOMY

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Turbos para NISSAN Homy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HOMY 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
HOMY 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY BUS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 1999 QD32 Consultar
HOMY COACH 2.0 Gasolina 91 Del 1986 al 1995 Z20/Z20S Consultar
HOMY COACH 2.0 DIESEL TURBO Diesel 79 Del 1986 al 1990 LD20T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1990 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 131 Del 1995 al 1997 TD27ETI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1988 al 1993 TD27T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN HOMY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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