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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN KUBISTAR

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Turbos para NISSAN Kubistar

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KUBISTAR 1.2I 16V Gasolina De 75 a 76 Del 2003 al 2006 D4F Consultar
KUBISTAR 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 D7F Consultar
KUBISTAR 1.4I Gasolina 75 Del 2003 al 2009 K7J Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2006 K9K 710 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2009 K9K Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K 700. K9K 704 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel De 65 a 68 Del 2003 al 2009 K9K 700, 704, 714 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 82 Del 2003 al 2006 K9K 702 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 84 Del 2003 al 2009 K9K 702, 718 Consultar
KUBISTAR 1.6I Gasolina De 95 a 97 Del 2003 al 2006 K4M Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN KUBISTAR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.