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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN LEOPARD

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Turbos para NISSAN Leopard

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEOPARD 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1986 Z18 Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1984 al 1986 L20E Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 209 Del 1988 al 1991 VG20DET Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1991 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1996 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO Gasolina 144 Del 1984 al 1986 L20ET Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO COUPE Gasolina 155 Del 1986 al 1996 VG20ET Consultar
LEOPARD 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 160 Del 1996 al 1997 VG30E Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 220 Del 1996 al 1997 VQ30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I 24V COUPE Gasolina 200 Del 1986 al 1991 VG30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO Gasolina 271 Del 1996 al 1999 VQ30DET Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 256 Del 1988 al 1991 VG30DET Consultar
LEOPARD 3.0I COUPE Gasolina 185 Del 1986 al 1996 VG30DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN LEOPARD es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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