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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN MARCH

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Turbos para NISSAN March

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MARCH 0.9 SUPER TURBO Gasolina 110 Del 1988 al 1992 MA09ERT Consultar
MARCH 1.0 Gasolina 52 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MARCH 1.0 TURBO Gasolina 76 Del 1989 al 1992 MA10ET Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 68 Del 2002 al 2003 CR10DE Consultar
MARCH 1.0I 16V Gasolina 58 Del 1992 al 1999 CG10DE Consultar
MARCH 1.2I Gasolina 90 Del 2002 al 2006 CR12DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.4I Gasolina 98 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 97 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
MARCH BOX 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH BOX 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN MARCH es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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