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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN MICRA

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Turbos para NISSAN Micra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MICRA 1.0 Gasolina De 50 a 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0 Gasolina 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0I Gasolina De 54 a 60 Del 1992 al 2002 CG10DE Consultar
MICRA 1.0I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG10DE Consultar
MICRA 1.2 Gasolina De 54 a 57 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2 Gasolina 60 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1992 al 2000 CG13DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1995 al 2006 CG13DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 82 Del 2000 al 2002 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2002 al 2005 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 CR14DE Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1998 al 2000 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 2000 al 2002 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.6I Gasolina 110 Del 2005 al 2006 HR16DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN MICRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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