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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN PATROL

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Turbos para NISSAN Patrol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATROL 2.7 DIESEL Diesel 75 Del 1983 al 1984 MD27 Consultar
PATROL 2.7 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1998 al 2005 TD27T Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 135 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1985 al 1989 L28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1984 al 1989 A428 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1987 al 1989 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1989 al 1998 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 109 Del 1989 al 1998 RD28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1986 al 1989 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1989 al 1998 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1986 al 1989 RD28T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1989 al 1998 RD28T Consultar
PATROL 3.0 Gasolina 136 Del 1990 al 1995 RB30S Consultar
PATROL 3.0 Diesel 155 Del 2000 al 2006 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 160 Del 2003 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1985 al 1989 SD33 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1990 al 2005 0 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL TURBO Diesel De 110 a 120 Del 1987 al 1989 SD33T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN PATROL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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