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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN PICK-UP

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Turbos para NISSAN Pick-up

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PICK-UP 1.6 MPI Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1992 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 87 Del 1992 al 1994 Z20S Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.2 4WD Gasolina 97 Del 1983 al 1985 Z22 Consultar
PICK-UP 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1985 al 1987 SD23 Consultar
PICK-UP 2.4 Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 2WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 135 Del 1994 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 120 Del 1998 al 2001 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2006 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2009 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1997 al 2006 KA24E Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN PICK-UP es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.