Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN PRESAGE

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Turbos para NISSAN Presage

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRESAGE 2.4I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 3.0I Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.5I Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar
PRESAGE 3.5I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN PRESAGE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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