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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN PRIMERA

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Turbos para NISSAN Primera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIMERA 1.6 Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 109 Del 2002 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6I Gasolina De 97 a 102 Del 1993 al 1996 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina De 90 a 102 Del 1993 al 1997 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 90 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 99 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN PRIMERA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.