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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN SENTRA

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Turbos para NISSAN Sentra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SENTRA 1.3 Gasolina 71 Del 1987 al 1992 E13S Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 88 Del 1994 al 2001 GA13 Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 95 Del 2002 al 2004 QG13DE Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 91 Del 1989 al 1993 GA14 Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 86 Del 1992 al 1997 GA14DS Consultar
SENTRA 1.4 I Gasolina 90 Del 1997 al 2006 GA14DNE Consultar
SENTRA 1.5 SE Gasolina 140 Del 2000 al 2006 QG15DE Consultar
SENTRA 1.5I Gasolina 106 Del 2001 al 2004 QG15DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 110 Del 1989 al 1999 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 99 Del 1992 al 1997 GA16DS Consultar
SENTRA 1.6 COUPE Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 GX Gasolina 147 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1992 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1996 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 110 Del 1997 al 2000 GA16DNE Consultar
SENTRA 1.6 I COUPE Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 2001 al 2009 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN SENTRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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