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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN SUNNY

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Turbos para NISSAN Sunny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNNY 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
SUNNY 1.0 SEDAN Gasolina 50 Del 1986 al 1988 E10S Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 54 Del 1970 al 1982 A12 Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 71 Del 1977 al 1982 A12S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 67 Del 1985 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 60 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 75 Del 1970 al 1982 A13 Consultar
SUNNY 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1993 GA13DS Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 KOMBI Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina De 60 a 67 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1983 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 WAGON Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 2006 GA13DE Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 1998 GA13DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN SUNNY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.