Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN TERRANO

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Turbos para NISSAN Terrano

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TERRANO 2.4 Gasolina 103 Del 1986 al 1995 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 101 Del 1987 al 1992 Z24I Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 118 Del 2003 al 2009 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 122 Del 1996 al 1998 KA24E Consultar
TERRANO 2.4I 4WD Gasolina 122 Del 1998 al 2009 KA24E Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1987 al 1995 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1993 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1989 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 99 Del 1989 al 1993 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1988 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1993 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 1995 al 1999 TD27TI Consultar
TERRANO 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
TERRANO 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 140 Del 1987 al 1989 VG30 Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 155 Del 1989 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.2I DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
TERRANO 3.2I TURBO 4WD Gasolina 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN TERRANO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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