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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN URVAN

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Turbos para NISSAN Urvan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
URVAN 1.6 Gasolina 58 Del 1980 al 2006 J16 Consultar
URVAN 1.8 Gasolina 0 Del 1982 al 1987 Z18 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1995 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1987 al 1994 Z20S Consultar
URVAN 2.2 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1980 al 1982 SD22 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1982 al 1987 SD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 72 Del 1987 al 1988 TD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 75 Del 1986 al 1989 TD23 Consultar
URVAN 2.4 Gasolina 101 Del 1986 al 1997 Z24S Consultar
URVAN 2.4I Gasolina De 101 a 103 Del 1989 al 1995 Z24I Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1988 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1989 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1986 al 1997 TD27 Consultar
URVAN 3.0DD ZDI Diesel 106 Del 2002 al 2006 ZD30E Consultar
URVAN 3.0DD ZDI DIESEL Diesel 106 Del 2002 al 2009 ZD30E Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN URVAN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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