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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para OPEL CORSA

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Turbos para OPEL Corsa

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORSA 1.0 I Gasolina 54 Del 1996 al 1999 X 10 XE Consultar
CORSA 1.0 I 12V Gasolina 58 Del 2000 al 2003 Z 10 XE Consultar
CORSA 1.0 S Gasolina 45 Del 1982 al 1994 10 S OHV Consultar
CORSA 1.0 TWINPORT Gasolina 60 Del 2003 al 2006 Z 10 XEP Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 45 Del 1985 al 1986 12 N OHV Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 45 Del 1985 al 1986 12 NC OHV Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 45 Del 1987 al 1994 E 12 GV Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 52 Del 1986 al 1994 12 NV Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1990 al 1994 C 12 NZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2000 12 NZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2000 C 12 NZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2000 X 12 SZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 65 Del 1997 al 2000 X 12 XE Consultar
CORSA 1.2 I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2004 Z 12 XE Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina De 50 a 54 Del 1986 al 1994 A 12 ST Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina De 54 a 60 Del 1982 al 1994 12 ST Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina 54 Del 1984 al 1994 S 12 ST Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina 54 Del 1986 al 1994 12 S Consultar
CORSA 1.2I Gasolina 86 Del 2010 al 2014 A12XER Consultar
CORSA 1.2I TWINPORT Gasolina 80 Del 2004 al 2006 Z 12 XEP Consultar
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El turbocompresor en los vehículos OPEL CORSA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.