Venta de turbos nuevos y reconstruidos para OPEL SIGNUM

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Turbos para OPEL Signum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2006 Z 18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2005 Z18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 140 Del 2005 al 2009 Z18 XER Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 101 Del 2005 al 2006 Z 19 DTL Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z 19 DT Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z 19 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 DTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Y 20 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2006 Z 20 NET Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2009 Z20 NET Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2006 Z 22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2009 Z22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DTI Diesel De 117 a 125 Del 2003 al 2005 Y 22 DTR Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2006 Z 28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2006 Z 28 NET Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2007 Z28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2009 Z28 NET Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2005 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2009 Z 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2006 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2006 Z 30 DT Consultar
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El turbocompresor en los vehículos OPEL SIGNUM es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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