Venta de turbos nuevos y reconstruidos para OPEL ZAFIRA

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Turbos para OPEL Zafira

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZAFIRA 1.6 CNG Gasolina De 94 a 97 Del 2005 al 2009 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 105 Del 2006 al 2009 Z 16 XE1 Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina De 105 a 116 Del 2007 al 2009 Z 16 XER Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina De 94 a 99 Del 2001 al 2005 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 101 1999 X 16 XEL Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 101 Del 1999 al 2005 Z 16 XE Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 105 Del 2005 al 2006 Z 16 XEP Consultar
ZAFIRA 1.6 I CNG Gasolina De 94 a 99 Del 2001 al 2005 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.7 CDTI Diesel 110 Del 2008 al 2009 A 17 DTJ Consultar
ZAFIRA 1.7 CDTI Diesel 125 Del 2008 al 2009 A 17 DTR Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 116 Del 1999 al 2000 X 18 XE1 Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 125 Del 2000 al 2005 Z 18 XE Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 140 Del 2005 al 2006 Z 18 XER Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 101 Del 2005 al 2006 Z 19 DTL Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 120 Del 2005 al 2006 Z 19 DT Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 150 Del 2005 al 2006 Z 19 DTH Consultar
ZAFIRA 2.0 DI Diesel 82 Del 1999 al 2000 X 20 DTL TURBO Consultar
ZAFIRA 2.0 DI Diesel 82 Del 1999 al 2000 X 20 DTL Consultar
ZAFIRA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1999 al 2005 Y 20 DTH TURBO Consultar
ZAFIRA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1999 al 2005 Y 20 DTH Consultar
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El turbocompresor en los vehículos OPEL ZAFIRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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