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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 207

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Turbos para PEUGEOT 207

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
207 1.4 HDI Diesel 68 Del 2006 al 2009 8HZ Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HX Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 9HZ / 9HY Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
207 1.6I Gasolina 109 Del 2006 al 2009 NFU Consultar
207 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 5FX Consultar
207 1.6I 16V AUTOMATIC FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 1.6I SW Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I SW RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
207 CC1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
207 SW 1.4I FLEX Gasolina 80 Del 2008 al 2009 0 Consultar
207 SW 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
2071.4I Gasolina 73 Del 2006 al 2009 KFV Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 207 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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