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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 306

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Turbos para PEUGEOT 306

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
306 1.1 Gasolina De 50 a 54 Del 1977 al 1983 0 Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1993 al 1995 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1993 al 1995 HDZ Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 HDZ Consultar
306 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1997 K3A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 K2D Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1996 al 1997 K5A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1997 al 2003 K5A Consultar
306 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 K5A Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1993 al 1997 KDX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1997 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 KFW Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 KFX Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1993 al 1997 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2003 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina 101 Del 2000 al 2003 NFT Consultar
306 1.6I BREAK Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 306 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.