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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 307

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Turbos para PEUGEOT 307

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
307 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2002 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I 16V BREAK Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I BREAK Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2007 9HV Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2005 NFU Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2005 al 2006 NFU Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 106 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 307 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.