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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 308

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Turbos para PEUGEOT 308

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2008 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
308 1.6I Gasolina 109 Del 2008 al 2009 N6A Consultar
308 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I Gasolina 140 Del 2007 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 1.6I SW Gasolina 120 Del 2008 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I SW Gasolina 150 Del 2008 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I SW Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 2.0 HDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 RHR Consultar
308 2.0 HDI SW Diesel 136 Del 2008 al 2009 RHR Consultar
308 2.0I Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
308 2.0I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
3081.4I Gasolina 95 Del 2007 al 2009 8FS Consultar
3081.4I SW Gasolina 95 Del 2008 al 2009 8FS Consultar

El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 308 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.