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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 605

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Turbos para PEUGEOT 605

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
605 2.0 Gasolina 107 Del 1989 al 1999 R5A Consultar
605 2.0 Gasolina 114 Del 1989 al 1994 R2A Consultar
605 2.0I Gasolina 107 Del 1989 al 1994 RDZ Consultar
605 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1989 al 1994 RFZ Consultar
605 2.0I Gasolina 128 Del 1989 al 1999 R6A Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 R6E Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 RFV Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina 141 Del 1992 al 1994 RGY Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina De 141 a 150 Del 1994 al 1999 RGX Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1989 al 1994 P9A Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1992 al 1994 PJZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1995 P8A Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1996 PHZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1992 al 1996 P8B Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 1999 P8C Consultar
605 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 128 a 131 Del 1994 al 1999 THY Consultar
605 3.0I Gasolina 167 Del 1989 al 1993 SFZ Consultar
605 3.0I Gasolina De 167 a 170 Del 1993 al 1999 UFZ Consultar
605 3.0I Gasolina 170 Del 1989 al 1993 S6A Consultar
605 3.0I Gasolina De 190 a 194 Del 1997 al 1999 XFZ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 605 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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