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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 607

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Turbos para PEUGEOT 607

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
607 2.0 HDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHR / RHL Consultar
607 2.0 HDI Diesel 107 Del 2001 al 2004 RHS Consultar
607 2.0 HDI Diesel 109 Del 2000 al 2004 RHZ Consultar
607 2.0 HDI Diesel 107 Del 2004 al 2006 RHS Consultar
607 2.0I 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2004 RFN Consultar
607 2.2 HDI Diesel 170 Del 2006 al 2009 4H ... Consultar
607 2.2 HDI Diesel 133 Del 2000 al 2004 4HX Consultar
607 2.2 HDI Diesel 133 Del 2004 al 2006 4HX Consultar
607 2.2I Gasolina 158 Del 2005 al 2009 3FY Consultar
607 2.2I Gasolina 158 Del 2004 al 2006 3FZ Consultar
607 2.2I 16V Gasolina 158 Del 2000 al 2004 3FZ Consultar
607 2.7 HDI Diesel 204 Del 2004 al 2006 UHZ Consultar
607 3.0I Gasolina 211 Del 2004 al 2009 XFV Consultar
607 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2004 XFX Consultar

El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 607 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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