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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 806

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Turbos para PEUGEOT 806

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
806 1.8I Gasolina 99 Del 1995 al 2002 LFW Consultar
806 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1994 al 2002 D8B Consultar
806 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
806 2.0 HDI Diesel 109 Del 1999 al 2002 RHZ Consultar
806 2.0 HDI Diesel 110 Del 2000 al 2002 RHW Consultar
806 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1994 al 2002 RFU Consultar
806 2.0I 16V Gasolina De 132 a 135 Del 1998 al 2000 RFV Consultar
806 2.0I 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2002 RFN Consultar
806 2.0I TURBO Gasolina De 147 a 150 Del 1994 al 2002 RGX Consultar
806 2.1 DIESEL TURBO Diesel 109 Del 1996 al 2000 P8C Consultar

El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 806 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.