Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT BOXER

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Turbos para PEUGEOT Boxer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BOXER 1.9 D Diesel 71 Del 2002 al 2003 DB9 Consultar
BOXER 1.9 DIESEL Diesel 68 Del 1998 al 2002 DJY Consultar
BOXER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1994 al 2002 D9B Consultar
BOXER 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
BOXER 1.9 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1994 al 2002 D8C Consultar
BOXER 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
BOXER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
BOXER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2002 al 2006 RHV Consultar
BOXER 2.0I Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
BOXER 2.0I Gasolina 109 Del 2002 al 2006 RFL Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 101 Del 2006 al 2009 4HV Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 120 Del 2006 al 2009 4HU Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 105 Del 2002 al 2006 4HY Consultar
BOXER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 1999 al 2002 814067 Consultar
BOXER 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1994 al 2002 T9A Consultar
BOXER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 T8A Consultar
BOXER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 THZ Consultar
BOXER 2.5 TDI Diesel 107 Del 1996 al 2002 THX Consultar
BOXER 2.8 D INTERCOOL Diesel 122 Del 2002 al 2005 0 Consultar
BOXER 2.8 DIESEL Diesel 87 Del 1999 al 2002 814063 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT BOXER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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