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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PONTIAC FIREBIRD

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Turbos para PONTIAC Firebird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIREBIRD 2.5I COUPE Gasolina De 88 a 92 Del 1982 al 1986 LQ8 Consultar
FIREBIRD 2.8I COUPE Gasolina 135 Del 1985 al 1989 LB8 Consultar
FIREBIRD 3.1I CONVERTIBLE Gasolina 140 Del 1990 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 T MPI Consultar
FIREBIRD 3.2I TRANS AM COUPE Gasolina 141 Del 1991 al 1993 LHU Consultar
FIREBIRD 3.4I CABRIO Gasolina 162 Del 1993 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.4I CONVERTIBLE Gasolina 148 Del 1994 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 148 Del 1992 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 162 Del 1992 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.8I CABRIO Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I V6 TRANS AM COUPE Gasolina 254 1989 LC2 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina De 165 a 174 Del 1982 al 1983 LU5 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 170 Del 1987 al 1992 LO3 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 190 Del 1987 al 1992 LB9 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 173 Del 1987 al 1992 E TBI Consultar
FIREBIRD 5.0I FORMULA COUPE Gasolina 170 Del 1985 al 1987 LG4 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PONTIAC FIREBIRD es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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