91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PONTIAC G6

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para PONTIAC G6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G6 2.4 Gasolina 166 Del 2006 al 2009 LE5 Consultar
G6 3.5 Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 Gasolina 203 Del 2004 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CABRIO Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CONVERTIBLE Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CONVERTIBLE Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 COUPE Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 COUPE Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.6 Gasolina 256 Del 2006 al 2009 LY7 Consultar
G6 3.6 COUPE Gasolina 256 Del 2006 al 2009 LY7 Consultar
G6 3.9 Gasolina 243 Del 2004 al 2006 LZ9 Consultar
G6 3.9 CABRIO Gasolina 243 Del 2005 al 2006 LZ9 Consultar
G6 3.9 CONVERTIBLE Gasolina 243 Del 2006 al 2009 LZ9 Consultar
G6 3.9 COUPE Gasolina 243 Del 2005 al 2006 LZ9 Consultar

El turbocompresor en los vehículos PONTIAC G6 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.