Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PONTIAC GRAND AM

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Turbos para PONTIAC Grand am

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND AM 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO C Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO COUPE Gasolina 167 Del 1986 al 1989 M MPI Consultar
GRAND AM 2.2 Gasolina 141 Del 2001 al 2005 L61 Consultar
GRAND AM 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2001 al 2004 L61 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LG0 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LGO Consultar
GRAND AM 2.3 16V COUPE Gasolina 152 Del 1988 al 1993 A PFI Consultar
GRAND AM 2.3 8V Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.3 8V COUP Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.4 16V Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COU Gasolina 152 Del 1996 al 2001 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COUPE Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.5 Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina 112 Del 1988 al 1991 U TBI Consultar
GRAND AM 3.0 Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
GRAND AM 3.0 COUPE Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PONTIAC GRAND AM es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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