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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PONTIAC SUNFIRE

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Turbos para PONTIAC Sunfire

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNFIRE 2.2I Gasolina 117 Del 1999 al 2002 LN2 Consultar
SUNFIRE 2.2I Gasolina 141 Del 2002 al 2003 L61 Consultar
SUNFIRE 2.2I CONVERTIBLE Gasolina 117 Del 1999 al 2000 LN2 Consultar
SUNFIRE 2.2I COUPE Gasolina 117 Del 2001 al 2002 LN2 Consultar
SUNFIRE 2.2I COUPE Gasolina 141 Del 2001 al 2006 L61 Consultar
SUNFIRE 2.2I GT COUPE Gasolina 122 Del 1994 al 1999 LN2 Consultar
SUNFIRE 2.2I GT COUPE Gasolina 122 Del 1994 al 2000 4 MPI Consultar
SUNFIRE 2.3 Gasolina De 152 a 162 Del 1994 al 1995 LD2 Consultar
SUNFIRE 2.3 CONVERTIBLE Gasolina De 152 a 162 Del 1994 al 1995 LD2 Consultar
SUNFIRE 2.3 COUPE Gasolina De 152 a 162 Del 1994 al 1995 LD2 Consultar
SUNFIRE 2.4 Gasolina 152 Del 1996 al 1999 LD9 Consultar
SUNFIRE 2.4 CONVERTIBLE Gasolina 152 Del 1996 al 1999 LD9 Consultar
SUNFIRE 2.4I COUPE Gasolina 152 Del 1996 al 2002 LD9 Consultar

El turbocompresor en los vehículos PONTIAC SUNFIRE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.